Concluye DIF Segunda Campaña de Lentes a Bajo Costo con gran aceptación

Al concluir el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con gran éxito la Segunda Campaña de Lentes a Bajo Costo “Un Brillo en tu Mirada”, la gran aceptación que obtuvo este programa por parte de los cordobeses, permitió atender a 544 personas entre niños y adultos.

Isaac Luz López, presidente del DIF Córdoba, señaló que para este organismo es satisfactorio poder cumplir con los cordobeses a través de los distintos programas de apoyo, sobre todo en algo tan importante como es la salud visual, la cual permite cumplir sin límites las tareas diarias.

“Hemos sido testigos del cambio que genera este tipo de apoyos a la vista en niños y personas adultas, por ello seguiremos reforzando estas jornadas para que ningún pequeño tenga problemas en sus estudios y los adultos puedan ser más eficientes en sus actividades diarias”, indicó el presidente del DIF Municipal.

Cabe mencionar que para esta administración y para la alcaldesa Leticia López Landero, cumplir con el objetivo de acercar los servicios de salud a los cordobeses es esencial y por eso se continuará trabajando para mejorar la calidad de vida sus habitantes.

Ana Laura Ortega Rosales, coordinadora de Trabajo Social, informó que la entrega de estos anteojos se realizará el viernes 17 de agosto en la explanada del parque 21 de Mayo a las 12:00 del día.

Por que ¡En familia todo es posible!

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *