Asiste DIF a menor afectado por quemaduras

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), refrenda su compromiso con la niñez brindando respaldo al menor Antony “N”, hasta donde las reglas del uso de recursos y apoyo es permitido, dando atención al menor que resultó con quemaduras graves y por ello, se encuentra en un hospital privado de esta ciudad de Córdoba.

Por instrucciones de Isaac Luz López, presidente del Sistema Municipal, se atendió desde este jueves por la noche el caso del menor, proporcionando asesoramiento a la familia, así como canalización a la Fundación Michu Mau, en la ciudad de México con el fin de que reciba una atención especializada. Por ello este sábado será trasladado en un helicóptero hasta ese lugar si las condiciones meteorológicas lo permiten.

El padre del menor también de nombre Antonio, agradeció el respaldo de la gente, así como grupos altruistas y autoridades porque los gastos del hospital y de traslado ya están cubiertos, mediante gestiones, y las donaciones que la ciudadanía haga en la cuenta 4766 8411 9983 5599 de Saldazo OXXO, permitirán solventar gastos que se vayan generando en la ciudad de México.

En el DIF de Córdoba se protege y garantizan los derechos, así como el bienestar físico y mental de todos los niños, por ello preocupados por su condición se ha estado pendiente para apoyar a la familia y al menor.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *