Festeja DIF a niños de Centros de Asistencia Social

Regalos, piñatas, rosca de reyes, juguetes y muchas sonrisas disfrutaron este viernes los 86 niños en la Casa Hogar “Peregrinos de la Palabra de Dios” en el Festival de Día de Reyes que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) efectuó para los integrantes de los dos Centros de Asistencia Social ubicados en Córdoba.

Luz López, indicó que “ambos festejos se concentraron en un mismo lugar con el objetivo ambas instituciones disfruten de un grato momento de convivencia y regalos otorgados por parte del presidente del Sistema Municipal”.

La Procuraduría Municipal para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes, fue la encargada de llevar a cabo este festejo en el que los menores disfrutaron de un show de payaso, música y concursos en los que niños de todas las edades ganaron premios.

Omar Contreras Guzmán, procurador municipal, indicó que, por indicaciones del presidente del DIF, se acercó esta celebración, pues señaló que todos los niños merecen preservar la ilusión con motivo del Día de Reyes.

Durante el evento los pequeños convivieron, bailaron y degustaron de la tradicional rosca de reyes, además de un obsequio para cada uno de ellos y el mensaje del DIF de disfrutar de la infancia y de estos momentos que permiten los buenos recuerdos.

Porque ¡En familia todo es posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *