Cierra DIF y Registro Civil convocatoria a Campaña de Bodas Colectivas

Más de 60 parejas unirán sus vidas en la Antigua Hacienda Toxpan el próximo 14 de febrero

Con gran éxito este martes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Registro Civil de Córdoba, cerraron la convocatoria a la 3era. Campaña de Bodas Colectivas 2019 “¡Me les caso!”.

Más de 60 parejas acudirán este 14 de febrero a las instalaciones de la Antigua Hacienda Toxpan a contraer matrimonio en el marco del “Día del Amor y la Amistad” para todos esos enamorados.

Isaac Luz López, presidente del DIF de Córdoba, indicó que “estas acciones que realizan en colaboración con el Registro Civil, permiten regularizar el estado civil de las parejas y darles legalidad jurídica a las familias, principalmente a aquellos que ya tienen hijos de por medio por lo que es una satisfacción para esta institución y el Honorable Ayuntamiento ver por el bien de las familias cordobesas”.

La cita es a las 11:00 de la mañana en la Hacienda Toxpan donde la primera autoridad Leticia López Landero y el oficial del Registro Civil de Córdoba, Norman Jiménez Ramírez darán fe de este enlace matrimonial en el que habrá grandes sorpresas para los contrayentes.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *