Atiende Sistema municipal DIF petición ciudadana

El presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, arribó la tarde de este martes a la casa de la señora Magdalena Gonzáles Sánchez de 70 años, ubicada en la colonia los Filtros. Esta visita fue para hacerle la entrega de una silla de ruedas que necesitaba ante su deteriorada salud y por la operación de un tobillo roto; cumpliendo de esta forma también con el compromiso de la presidenta municipal, Leticia López Landero, de atender de manera pronta la petición.

Gisela Rosas González, hija de la beneficiada agradeció al presidente del organismo asistencial la entrega de la silla de ruedas porque facilitara el traslado de su mamá a diversas terapias y consultas por padecer diabetes y de la vista.

Manifestó que “es una gran ayuda, nosotros económicamente no habíamos podido cómprarle la silla y la requería desde hace más de dos años, es de gran ayuda, nos sorprendió primero que llegara a la casa la presidenta Lety López, nos escuchara y asegurara el apoyo, pero ahora ya creemos, porque si llegó esto que tanto necesitábamos”.

El presidente del DIF, les dio a conocer que es prioridad dar atención a las familias en condiciones de vulnerabilidad, y buscar los apoyos que requiere la ciudadanía, porque las peticiones son muchas. La beneficiada, dijo “me siento bien y les doy las gracias por preocuparse por mí, yo tuve una silla y se me descompuso, yo económicamente no puedo cómprarme una, yo como seis veces intente que me donaran una silla, gracias estoy agradecida”.

En la casa de la beneficiada, Isaac Luz López, les reiteró la invitación para acudir al DIF y obtener atención médica y de requerirlo otórgales medicamentos, destacando que el organismo que representa esta atento a dar respuesta, porque ¡En Familia Todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *