Arranca DIF Campaña de Auxiliares a Bajo Costo

En el cumplimiento al compromiso de apoyar a las personas en condiciones de vulnerabilidad este lunes 4 de marzo, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dio inicio a su Segunda Campaña de Auxiliares Auditivos a Bajo Costo “Para oír mejor”.

Por instrucciones de Isaac Luz López, presidente del DIF de Córdoba, se puso en marcha la segunda campaña de aparatos auditivos la cual tiene como finalidad beneficiar a todas aquellas personas con problemas del oído, subsidiando un 50 por ciento del costo de estos aparatos.

Alicia Jimena Gómez Méndez, coordinadora del departamento de Discapacidad, informó que la inscripción a esta campaña será a partir de este lunes y hasta el 15 de marzo, los requisitos son copia de INE, número telefónico y cubrir una cuota de inscripción de 500 pesos que se toma a cuenta del aparato.

El costo de los aparatos auditivos varia según la necesidad del paciente, el básico de 4 bandas será de 4 mil pesos, 8 bandas 5 mil 500 pesos y 8 bandas sordera profunda de 6 mil 500 pesos, los beneficiados tendrán un periodo para poder concluir el pago total de sus aparatos.

El paquete incluye estudio de audiometría para determinar el tipo de aparato, 1 año de garantía, 3 consultas gratuitas durante el primer año y el primer servicio de mantenimiento para que todos los cordobeses puedan mejorar su calidad de vida auditiva.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *