Recibe DIF Programa Interno de Protección Civil

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibió a través de la directora, Janet Zárate Monluí y la brigada de auxilio, el primer Programa Interno de Protección Civil. El objetivo mejorar los protocolos en caso de siniestro o contingencias.

La entrega de este manual, se realizó en las instalaciones del DIF Municipal, donde la directora recibió de manos de la regidora novena, Wendy Leticia Santiago Gutiérrez y del director de la Unidad Municipal de Protección Civil, José Sierra Silva este documento.

Zárate Monluí, resaltó que el programa permitirá implementar y fortalecer los mecanismos de seguridad para los usuarios y personal de la dependencia, los brigadistas podrán estar debidamente capacitados para emplear las medidas y el protocolo correspondiente en caso de emergencia.

“Gracias al apoyo de Protección Civil, hemos actuado y respondido rápido, nosotros tenemos una población vulnerable y más con alguna discapacidad el trabajo que tenemos es más amplio, pero hoy con este manual podremos actuar para ayudar en este sector”, destacó la directora.

Por su parte la regidora novena, destacó la disposición del Sistema Municipal para trabajar en el cuidado de las medidas de protección e indicó que es necesario que cada uno de los inmuebles municipales cuenten con este programa que beneficie a la población.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *