Cierra DIF inscripción a campaña de Lámina a Bajo Costo

Un promedio de 100 familias acudieron a la convocatoria de este programa que tiene como fin mejorar las condiciones de las viviendas.

Con gran respuesta por la parte de la ciudadanía cordobesa, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, cerró este viernes con éxito la inscripción al programa de Láminas a Bajo Costo “Mejoramiento de Vivienda”.

En promedio unas 100 familias se inscribieron a esta campaña en el departamento de Desarrollo Comunitario, quien se encargará de realizar una previa supervisión para verificar que la ayuda llegue a aquellos que más lo necesitan o en condiciones de vulnerabilidad.

Fresvindo Méndez Galicia, coordinador del área, indicó que este programa es subsidiado en un 70 por ciento por parte del DIF, mientras que el otro 30 por ciento es cubierto por el beneficiado, con ello se entregarán un atado de láminas con 10 piezas y tendrán todo este mes de abril para cubrir ese porcentaje.

Agregó “agradecemos a la ciudadanía por su participación, estaremos en este mes de abril las supervisiones correspondientes en los domicilios para verificar que la ayuda este llegando a donde corresponde, y por otra parte dando espacio al ciudadano de cubrir la parte que le corresponde”.

Cabe recordar que los beneficiados pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 a 4:00 de la tarde a las instalaciones del DIF Municipal para cubrir el porcentaje, cabe mencionar que todos aquellos interesados en participar en este programa tendrán que esperar una nueva convocatoria para su inscripción.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *