Crea alianza DIF con CECOFAM para la convivencia familiar

Con la finalidad de crear lazos en favor de a niñez, la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Janet Zárate Monluí, realizó una reunión y recorrido en las instalaciones del Centro de Convivencia Familiar (CECOFAM) espacio para apoyar las acciones en favor de las familias en proceso de separación.

La directora del DIF Municipal, señaló que “es esencial afianzar la relación con el CECOFAM debido a que ahora serán canalizadas las familias a las que le haya el juez dictado guardia y custodia, ya que este centro se encarga específicamente de brindar atención y un espacio adecuado a los integrantes y ayudarles a una sana convivencia”.

Este es uno de los cinco CECOFAM en la entidad, donde las familias podrán recibir atención psicológica, médica y de trabajo social que garanticen la integridad de los hijos principalmente para dar cumplimiento a las ordenes de los jueces con las convivencias asistidas que mejoren la revinculación.

Zárate Monluí, agregó que como parte de unión de esfuerzos, se va ha proporcionar al CECOFAM material didáctico para los niños para el área de convivencia con el fin de que cuenten con herramientas que ayuden a su desarrollo.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *