Continúa DIF con asistencia médica a mujer en situación de abandono

Continuando con la asistencia social a nuestros ciudadanos cordobeses, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, continúa con la ayuda a la señora María Alejandra Rendón Díaz para mejorar su estado de salud.

A través del departamento de Trabajo Social, se ha proporcionado la ayuda suficiente para que esta cordobesa, contará con sus estudios laboratoriales como resonancia de tórax y radiografía de tórax, además de brindarle agua, sueros y suplementos alimenticios.

Mónica Tress Delgado, coordinadora de Trabajo Social, señaló que una de las prioridades de esta administración es brindarles a los ciudadanos en condiciones más vulnerables el apoyo necesario que mejore su salud física, proporcionándoles la ayuda necesaria para su atención.

Agregó que “desde que recibimos el reporte de ayudar a la señora Alejandra, nos hemos dado a la tarea de ayudarle en todo para que su estado de salud mejore, no sólo con los estudios, sino con constante abastecimiento de agua, sueros y alimentos para que se pueda ayudar”.

Así mismo el DIF Municipal esta al tanto para que la paciente pueda seguir recibiendo atención médica desde su servicio médico a través del Centro de Salud.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *