Asiste DIF Córdoba para reintegrar a joven menor de edad a su hogar

La tarde de este jueves personal de la Procuraduría Municipal para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), colaboró con el DIF de Cihuatlán, Jalisco para el traslado de la menor Yossy Desireht “N” quien se encontraba en un Centro de Asistencia Social en esta ciudad y ser devuelta con su familia.

Omar Contreras Guzmán, procurador municipal, señaló que el DIF de Córdoba cumpliendo con los protocolos de traslado para reintegrar con un tío a la menor, recibió acompañamiento por parte de personal de DIF Córdoba, para su traslado del puerto de Veracruz a esta ciudad de Córdoba.

Fue una llamada de la procuradora del DIF de Cihuatlán, solicitando el apoyo para la entrega de joven a sus familiares, lo que genero la colaboración de esta institución. El traslado se dio en avión desde Guadalajara al aeropuerto de Veracruz, donde fue captada por personal e DIF Córdoba para su atención.

El Sistema Municipal, corroboro los datos de afinidad familiar y se entregó la menor cumpliendo el protocolo correspondiente. El procurador municipal, destacó la importancia de trabajar como aliados las instancias como DIF, para poder efectuar la reintegración de un menor.

Porque ¡En Familia Todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *