Da DIF respuesta rápida a adulto mayor afectado por tormenta

Cumpliendo con el objetivo de dar pronta respuesta a la población cordobesa más vulnerable, este viernes la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Janet Zárate Monluí, acudió al domicilio del señor Antonio García Morales, quien resultó afectado por la tormenta eléctrica de este jueves, resultando su vivienda con graves afectaciones.

Ante la solicitud de ayuda de una vecina, a través del Facebook de DIF (DIF Córdoba) se acudió en menos de 24 horas a dar asistencia al adulto mayor afectado. Por instrucciones de Isaac Luz López, presidente SMDIF, se entrego un atado con 10 láminas para reparar su techo.

García Morales, agradeció la pronta respuesta del DIF Municipal y señaló que “había pedido ayuda a la administración pasada, pero no me hicieron caso, hoy por fin me están dando respuesta, ayer llovió bastante y se vienen más lluvias y esto me va ayudar bastante, felicito a nuestras autoridades”.

El damnificado de la colonia Venustiano Carranza, se vio afectado por los fuertes vientos y la lluvia que volaron la lámina de su vivienda la cual ya se encuentra deteriorada por el paso del tiempo, afectando algunos artículos dentro de la vivienda.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *