Reconoce DIF a alumnos del CAM 9 en clausura del ciclo escolar

La directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Janet Zárate Monluí, acudió la mañana de este viernes a la clausura del Ciclo Escolar 2018-2019 del Centro de Atención Múltiples (CAM) No.9.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del CAM No.9 donde padres de familia, personal docente, autoridades educativas y municipales, se dieron cita para la entrega de constancias a los alumnos egresados de nivel preescolar y primaria.

Durante el evento se realizaron los honores a la bandera, así como un festival musical por parte de los alumnos con discapacidad, los cuales demostraron sus habilidades aprendidas en su paso por el CAM, además de reconocer al doctor, Guillermo Montiel Rangel, por su destacada labor como docente en educación especial.

Zárate Monluí, a nombre del presidente del SMDIF, Isaac Luz López, agradeció a Guadalupe Álvarez Garrido, directora del centro por la invitación y reconoció la gran labor que padres y docentes realizan para que los alumnos con alguna discapacidad puedan aprender y realizar sus actividades de manera más fácil.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *