Continúa DIF inscripción al programa de lámina subsidiada

A una semana de haber empezado la 4ta Campaña de Lámina a Bajo Costo, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ha recibido un total 107 solicitudes en su programa “Mejoramiento de vivienda”.

El compromiso del presidente del DIF Córdoba, Isaac Luz López se cumple al fortalecer acciones que permitan mejorar las condiciones de las familias, debido a que muchas veces carecen de recursos para adquirir este tipo de material.

Cabe recordar que este programa es subsidiado en un 50 por ciento por parte del SMDIF, mientras que el otro 50 por ciento es cubierto por los ciudadanos inscritos. Hasta el momento esta campaña ha permitido beneficiar a cientos de familias y se espera cumplir una vez más con el objetivo.

Por lo que aquellos interesados pueden inscribirse aún en las instalaciones del SMDIF en el departamento de Desarrollo Comunitario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, presentando una copia de credencial de elector y comprobante de domicilio, en todos los casos se realizará visita domiciliaria, mayores informes al 712 25 30 ext. 138.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *