Invita DIF a participar en el taller “Cuidando a quien cuida”

Con el fin de apoyar a aquellos que cuidan a un familiar, amigo o vecino con alguna discapacidad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a todos los cordobeses a nuestro taller de psicología “Cuidando a quien cuida”.

Isaac Luz López, presidente del SMDIF, respalda estas acciones que ayuden a nuestros ciudadanos en este proceso de cuidado, para que cuenten con un mejor estado de salud físico y emocional.

Cecilia Guerrero Hernández, coordinadora de Psicología, señaló que el taller tiene como objeto atender a las personas que tienen bajo su cuidado a otra, por ello se busca dotar de herramientas para el cuidado de su estado físico y emocional.

Este taller dará inicio el próximo 30 de agosto a las 10 de la mañana en el salón de usos múltiples de DIF, las sesiones se realizarán cada 15 días y tendrán un costo de recuperación de tan solo 10 pesos.

La psicóloga, agregó que el cuidado emocional es muy importante para las personas que cuidan a algún paciente, por lo que espera que acudan, agregó que no hay problema si traen a los familiares que cuidan a esta sesión.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *