Culmina DIF con gran respuesta campaña de 3 parámetros

Con gran respuesta por parte de la ciudadanía cordobesa este jueves el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), concluyó la Campaña de 3 Parámetros que tenía como objetivo el controlar y prevenir enfermedades crónicas como la diabetes o del corazón.

Isaac Luz López, presidente del DIF Córdoba, ha instruido reforzar las acciones que permitan el cuidado de la salud de nuestros ciudadanos tanto de los menores, como de adultos y adultos mayores, dejando a costos muy accesibles estudios médicos, análisis y consultas.

El coordinador del área médica, Israel Lara Gutiérrez, señaló que la respuesta de la población fue positiva, al rebasar la meta con 83 beneficiados durante los días que esta campaña estableció para la toma de glucosa, colesterol y triglicéridos.

La entrega de los resultados se realizará el día 2 de septiembre en la recepción del DIF Central de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, si los pacientes requieren de una consultan podrán solicitar y tendrá un costo de 25 pesos para darle seguimiento a su estado de salud con sus resultados laboratoriales.

Agregó que todos los pacientes serán invitados a la campaña permanente DiabetDIF para el cuidado de su salud, ya sea para prevención o control del padecimiento que puedan presentar, agregó que ante el éxito se espera acercar este servicio a otros puntos como el módulo Porvenir y Colorines.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *