Llama DIF a efectuar pase de supervivencia de ley 223

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a todos los adultos mayores beneficiados de la Ley 223 para que acudan a las instalaciones de la Estancia Nuestras Raíces, para el pase a la revista de supervivencia, teniendo como fecha límite el día 10 de este mes.

Gina Schiavon Lavazzi, coordinadora del departamento del Adulto Mayor, informo que es primordial que acudan los beneficiarios al proceso de pase de revista, que permitirá se tome la huella digital o la firma de la persona y su fotografía actual.

Un total de 173 adultos deberán pasar revista, hasta el momento han acudido 40 del padrón de beneficiados de esta pensión alimenticia. El horario para efectuar el trámite es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Tendrán hasta el día 10 de septiembre para acudir a realizar su pase, de no poder acudir por cuestiones de salud, podrán llamar al teléfono 11 70 232 para informar a la coordinación del adulto mayor quienes efectuaran la visita domiciliaria y recabarán los datos de supervivencia del abuelito.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *