Da todo el respaldo DIF Córdoba al caso de Alexis

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de las coordinaciones de Procuraduría de la Defensa del Menor y Trabajo social, mantiene vigente la atención en la salud del menor Alexis Israel de 15 años de edad quien padece un problema en la piel. Como parte del seguimiento la próxima semana se atenderá con un especialista.

La atención del Sistema Municipal en colaboración con los ediles y bajo el cuidado del responsable jurídico de “Peregrino de la casa de Dios” ha permitido a lo largo de estos meses, brindarle diversos servicios de salud, como canalización a neurólogo, traumatología, estudios de laboratorio especializados como resonancias magnéticas y lavados mecánicos.

La directora de SMDIF, Janet Zárate Monluí, manifestó que el caso del cordobés se atiende desde el pasado mes de marzo a solicitud del representante legal de la Casa Hogar “Peregrinos de la Palabra de Dios” Jesús Melchor Torres, tras ingresar a un hospital privado para su atención.

Posterior a su alta se continuó con su tratamiento y necesidades médicas. En agosto requirió un nuevo ingreso al hospital quedando bajo custodia de la familia materna, siendo dado de alta hace unos días.

El pasado 13 de agosto se realizó la entrega de una cama de agua y el lunes 19 el medicamento solicitado para continuar con su atención médica. Como seguimiento a su padecimiento la próxima semana tiene programada una visita a un especialista en dermatología.

El menor ha contado también con el apoyo de la enfermera Cecilia Serrano Soval quien brindo cuidados médicos y el Doctor Emilio Sacre Luna atendió particularmente el caso, ambos actuales regidores del ayuntamiento de Córdoba.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *