Entrega presidente del DIF obra en CAIC “Mi Ilusión”

Con el objetivo de brindar mejores espacios para el aprendizaje y garantizar la seguridad de los niños del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) “Mi Ilusión”, este jueves el presidente del DIF Córdoba, Isaac Luz López, realizó la entrega de nuevos sanitarios, piso de cancha y ampliación de un aula que beneficiará a 55 pequeños de los turnos matutino y vespertino.

Por más de 20 años padres de familia, manifestaron que este preescolar no había recibido rehabilitación o ampliación alguna a beneficio de los niños que han acudido a “Mi Ilusión”, lo que dejó muy satisfechos a los padres porque ahora los pequeños alumnos contarán con espacios dignos para realizar sus actividades.

El presidente del Sistema Municipal, señaló que la suma de esfuerzos ha logrado grandes beneficios, por lo que invitó a los padres a seguir apoyando para que juntos puedan lograr la construcción del domo a fin de que los pequeños se resguarden de las condiciones climáticas.

Con estas acciones el DIF municipal cumple con el objetivo de resguardar a la niñez cordobesa, entregándole instalaciones dignas para su desarrollo escolar.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *