Pone DIF en marcha rehabilitación con Hidroterapia

Este viernes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación puso en marcha las sesiones de hidroterapia con el fin de contribuir el mejoramiento de la salud física de los cordobeses.

Este servicio que utiliza el agua como tratamiento terapéutico de enfermedades y lesiones, es de bajo costo y gran beneficio en patologías como esclerosis lateral múltiple, amiotrófica, fibromialgia, artritis, atrofias musculares, enfermedades con alteración del equilibrio y la coordinación, patologías mecánicas y vasculares.

La coordinadora, Laura Peña Pérez, informó que por el momento el DIF Municipal, atenderá a aquellos pacientes que puedan ponerse en pie por sí solos como inicio en lo que se realizan las adecuaciones para atender las necesidades de los pacientes.

Indicó que lo único que deben de hacer aquellos interesados es acudir a una consulta que tiene un costo de 25 pesos, donde el médico los valora para ver si son candidatos a estas terapias, las sesiones tienen un costo de 20 pesos en el caso de los deportistas.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *