Cierra con éxito DIF campaña de pie plano

Con la participación de 102 personas entre niños y adultos el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), cierra con gran respuesta la convocatoria a la Campaña de Pie Plano para orientar, detectar y prevenir este padecimiento.

Durante tres días se realizó una consulta totalmente gratuita para ayudar a nuestros cordobeses tanto niños como adultos a detectar aquellos problemas de deformidad que puedan causar dolor de espalda, caderas o rodillas en el futuro.

Laura Peña Pérez, coordinadora de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), explicó que estas acciones se están implementando para apoyar principalmente a la población infantil, debido a que un gran número de padres se han acercado para solicitar ayuda en problemas de los pies.

Por lo cual se llevó a cabo estas consultas gratuitas, así como una canalización con descuento para obtener plantillas o aparatos de ser necesario para corregir el pie plano. Además de brindar tratamientos adecuados en la UBR para aquellos que lo requieran.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *