Dan inicio DIF y CEI a segunda etapa de cirugías oftalmológicas gratuitas

Será una jornada de cuatro días para cirugías de ojos en niños y adultos

Por segunda ocasión en el año el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Centro Educativo Indígena (CEI) pudieron en marcha este miércoles la Campaña de Cirugías Oftalmológicas Gratuitas 2019 que beneficiará a 42 pacientes con problemas de cataratas y estrabismo.

La campaña se inició esta mañana en las instalaciones del CEI, donde la directora del DIF Municipal, Janet Zárate Monluí acompañada de personal de esta institución realizaron una visita, donde médicos y especialistas extranjeros valoran y realizan las cirugías para mejorar la condición visual de los pacientes.

Mónica Tress Delgado, coordinadora de Trabajo Social, agradeció la participación de la ciudadanía y la espera, debido a que algunos pacientes no pudieron ser atendidos si no hasta esta segunda etapa por distintos problemas de salud.

Con esto se cumple el objetivo de mejorar la salud visual de aquellas personas en condiciones de vulnerabilidad en nuestro municipio, creyendo que ¡En familia todo es posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *