Llama DIF a adultos mayores a tramitar credencial de INAPAM

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, informa a todas las personas adultas mayores con 60 años cumplidos que ya pueden acudir a las instalaciones de la Estancia “Nuestras Raíces” a tramitar su credencial de INAPAM.

Gina Schiavon Lavazzi, coordinadora del Adulto Mayor, comentó que se cuenta con 300 credenciales disponibles para que las personas adultas mayores pasen a la estancia a solicitar esta tarjeta que les permite diversos beneficios y descuentos.

Agregó la coordinadora, que los requisitos son: tener 60 años cumplidos, copia de acta de nacimiento, credencial de elector, 2 fotos tamaño infantil en papel mate, CURP, comprobante de domicilio y número de teléfono para localizar a algún familiar indispensable.

Los horarios de servicio son de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Estancia “Nuestras Raíces”, para que todos aquellos interesados en realizar este trámite, no sólo personas de Córdoba, sino de la región puedan ser atendidas en este módulo.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *