Cumple DIF con entrega de cuerpo del joven fallecido en Chihuahua

Cumpliendo con el compromiso de solidaridad por parte de la presidenta municipal, Leticia López Landero para cubrir los gastos de traslado y servicios funerarios, la tarde de este sábado arribó a Córdoba el cuerpo del joven Juan Santos Rivera, personal del DIF dio acompañamiento para la entrega.

A través de la coordinación de Trabajo Social del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se realizó la entrega de quien falleciera el pasado 17 de octubre en la ciudad de Chihuahua a su madre, quien requería el apoyo al no contar con los recursos económicos.

A nombre de la presidenta municipal, Leticia López Landero y del presidente del Sistema Municipal, Isaac Luz López, se llevó a cabo la entrega en su domicilio ubicado en la comunidad de Zacatepec, donde vecinos y familiares lo recibieron para darle el último adiós.

La suma de esfuerzos con el Gobierno de Chihuahua, DIF Tezonapa, DIF Córdoba y el Ayuntamiento de Córdoba a través de la alcaldesa, logró que la señora Octavia Santos Rivera pueda despedirse de su hijo, pues asegura que ella no contaba con el dinero para todos los gastos que se generaron.

La madre del joven, agradeció a las autoridades aliadas por la ayuda proporcionada, principalmente a la alcaldesa y al DIF Córdoba quien cumplió el compromiso de ayudarle cubriendo los gastos de traslado del cuerpo de Chihuahua a Veracruz y de Veracruz a Córdoba, así como los gastos funerarios, sepultura y permisos.

Con esta ayuda la presidente municipal y el presidente del DIF refrendan una vez más su compromiso con la ciudadanía y con los sectores más vulnerables.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *