Invita Voluntariado DIF a concierto navideño benéfico

Con la finalidad de contribuir a acciones sociales, este lunes las damas del Voluntariado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), anunciaron en rueda de prensa el Concierto Benéfico “Aire Navideño” que se realizará en colaboración con la Compañía Coral Coelorum.

María Elena Yunes Choperena, coordinadora del Voluntariado DIF, informó que gracias al apoyo de esta compañía musical lo recaudado en este concierto, será destinado a apoyar con tratamientos médicos a la periodista Angélica Salmerón Hernández y al joven Alexis Israel González García.

La Gala Navideña se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre a las 8:00 de la noche en el teatro “Pedro Díaz” donde Coral Coelorum interpretará diversas melodías para el gusto de los asistentes en distintos idiomas, el boleto tendrá un costo de 100 pesos.

Eva Barrera Alegría, directora de la compañía, externó el placer de sumarse a acciones como estas. Cada año la compañía busca beneficiar instituciones públicas pues año con año la compañía busca beneficiar a instituciones públicas que realizan acciones sociales para mejorar la calidad de vida de las personas.

Los boletos podrán ser adquiridos en los siguientes puntos: DIF Central, De Norte a Sur en la calle 22 en Col. San José, Trattoria di Santa María en avenida 5 Col. San José y Cómeme Mucho en la avenida 3 frente a Banamex en la Col. Centro, la ayuda de todos permitirá un rayo de esperanza.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *