Abre DIF convocatoria a la Campaña Gratuitas de Cataratas

Del 7 al 15 de noviembre fechas para registro

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a toda la población de Córdoba y la región con problemas de cataratas a participar en la Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas, la cual tiene como objetivo mejorar la visión de todas aquellas personas con este padecimiento.

Los interesados tienen a partir de este miércoles y hasta el viernes 15 de noviembre para inscribirse en este programa en el departamento de Trabajo Social de esta institución con su copia de credencial de elector, así como copia de póliza del Seguro Popular.

Mónica Tress Delgado, coordinadora de Trabajo Social, informó que no hay un número límite de pacientes para inscripción, además de que aquellos que resulten candidatos serán operados en la ciudad de Xalapa una vez que hayan cumplido con sus estudios médicos.

Explicó que una vez inscritos, pasarán del 14 al 15 de noviembre en DIF Central a una valoración y diagnóstico, de resultar candidatos a operación deberán cumplir con estudios preoperatorios: biometría hemática, tiempos de coagulación, placa de tórax, electrocardiograma y hemoglobina glicosilada.

Mayores informes al 271 712 25 30 ext. 109

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *