Lanza DIF convocatoria para desayunos calientes

Con el objetivo de incorporar a 700 niños más a la participación social en el programa de Desayunos Escolares Calientes, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia, lanza la convocatoria para que las escuelas interesadas participen y se registren este 26 y 27 del mes en curso y puedan obtener este beneficio.

La Directora del DIF, Janet Zárate Monluí, informó que en esta ocasión se tienen disponibles 700 desayunos “solo tendrán este martes y miércoles oportunidad de presentar la documentación y cumplir los requisitos que se establecen para poder ser beneficiario”. El objetivo es contribuir al acceso a alimentos adecuados y nutritivos a la población en edad escolar.

Los interesados deberán conformar un comité por padres de familia, oficio de los padres que solicitan los desayunos, llevar copia de INE de los integrantes del comité. Además CURP, grado escolar de los niños de la escuela que quiere ser beneficiada y contar con una cocina.

El jueves se conocerán las escuelas que resulten aceptadas, para que el jueves y viernes puedan empezar a recibir estos desayunos. Podrán inscribirse interesados de la zona rural y urbana, al ser el objetivo implementar una política integral que combata la malnutrición, desnutrición, sobrepeso y obesidad.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *