Festejará DIF Municipal a niños con motivo del Día de Reyes

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, y el Honorable Ayuntamiento de Córdoba, invitan a todas las familias cordobesas a festejar todos juntos el “Día de Reyes”, la cita es este domingo 05 de enero a las 4:00 de la tarde en el parque 21 de Mayo.

La finalidad es que los más pequeño del hogar pasen un agradable momento de diversión en el 3er. Festival de Reyes “Regalando Sonrisas”, que contará con muchas sorpresas en un día tan especial en el que esperan con ilusión los regalos de los Reyes Magos.

El presidente del SMDIF, señaló que “como DIF nos unimos a esta celebración que tiene como objeto compartir sonrisas entre nuestras familias, que convivan padres e hijos y todos los niños tengan obsequios que es el sueño de todos ellos en estas fechas”.

Se espera contar con la asistencia de cientos de niños ya que habrá show de payasos, sorteo de premios, juegos, dulces y muchos regalos sorpresa. A todos los pequeños a partir de las 3:30 de la tarde se les estarán repartiendo boletos para la rifa de premios, así como un regalo sorpresa.

Entre los premios de la rifa están bicicletas, triciclos y juguetes que podrán ser para aquellos que acudan a este festival. Además de contar con pintacaritas y muchos regalos.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *