Realiza DIF Municipal banderazo de la 3ra. Caravana de Juguetes “Regalando Sonrisas”

Más de 6 mil regalos fueron entregados a los niños en las 44 comunidades de Córdoba.

Por tercera ocasión la mañana de este lunes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside, Isaac Luz López, llevó a cabo el banderazo de salida de la Caravana de Juguetes “Regalando Sonrisas” 2020.

La directora del SMDIF, Janet Zarate Monlui y la secretaria del Ayuntamiento, Andrea Morteo Rivera, realizaron el banderazo de salida en el parque 21 de Mayo donde 10 unidades acudieron a las comunidades como Matlaquiahutl, Tinajitas, Loma Grande entre otras de la Sierra del Gallego, además de 20 de Noviembre, Zacatepec y San José de Tapia.

La finalidad fue entregar a los padres de familia los más de 6 mil juguetes, para que este Día de Reyes se vuelvan los ayudantes de los Reyes Magos entregando los obsequios que dejaron miles de sonrisas a nuestros niños de la zona rural.

Durante este arranque la directora del DIF, agradeció al equipo que ayudaron a los Reyes Magos a repartir los juguetes e indicó que “lo único que queremos como DIF es que nuestros niños mantengan sus ilusiones en este día especial y por ello seguiremos trabajando”.

Porque ¡En familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *