DIF, Grupo Madison, Casa Romita y Voluntariado entregan regalos a niños de Casa Hogar

Con la finalidad de seguir llevando sonrisas a cada niño de nuestro municipio, este martes el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, Grupo MADISON, Casa Romita y las Damas del Voluntariado, entregaron juguetes en representación de los Reyes Magos a pequeños de la Casa Hogar “Peregrinos de la Palabra de Dios”.

Ante la iniciativa de José Ramón Fragoso, Alberto Cleer Barragán representantes de Grupo MADISON y a las damas del Voluntariado DIF, se realizó la entrega de 63 regalos e igual número de aguinaldos a los menores que alberga esta Casa Hogar, todo con el único objetivo de que sigan manteniendo la ilusión de estas fechas.

El presidente del SMDIF, indicó que todos los niños cordobeses cuentan con el respaldo de esta institución para que sigan siendo felices y tengan todo lo necesario para su buen desarrollo.

Jesús Melchor Torres, representante de Casa Hogar, por su parte agradeció la visita de los ayudantes de los Reyes Magos, así como del presidente del DIF por la ayuda y la asistencia jurídica que recibe para cada uno de los casos de los niños.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *