Concluye DIF Campaña Dental “Sella tu Muelita” con los Reyes Magos

Preocupados por la salud bucal en menores, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la coordinación Dental, concluyó con éxito la campaña 3ra. Campaña “Sella tu Muelita con los Reyes Magos”, en la cual se beneficiaron 30 niños con la aplicación de selladores dentales.

Andrea Salvador García, coordinadora dental, informó que el beneficio de estos selladores es una medida de prevención de las caries que en los pequeños es muy recurrente que aparezcan.

Los procedimientos se realizaron tanto en DIF Central durante los días 2, 3, 6 y 7 de enero, aunque la convocatoria se acercó a los módulos de Porvenir y Colorines teniendo como resultado la aplicación de 80 selladores a niños de entre 6 y 14 años.

Así mismo la coordinadora, concluyó agradeciendo el apoyo del presidente del DIF Isaac Luz López, por su respaldo en estas campañas en donde se beneficia a la economía de los ciudadanos, pues un servicio particular tiene un costo aproximado de $400 cada sellador y en DIF no tuvieron costo alguno.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *