Concluye DIF y Registro Civil periodo de inscripciones a Bodas Gratuitas

A dos días de concluir la etapa de inscripción a la 5ta. Campaña de Bodas Colectivas Gratuitas ¡Me les Caso! 2020, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Honorable Ayuntamiento y el Registro Civil de Córdoba, concluyen el proceso de recepción de documentos al contar con más de 130 parejas inscritas para contraer matrimonio este próximo 14 de febrero.

Omar Contreras Guzmán, procurador municipal del DIF, indicó que a pesar de que la fecha limite sería este viernes 7 de febrero, el número de folios disponibles se rebaso por lo que a partir de este jueves ya no se recibirán más documentos.

Agradeció colaboración del titular del Registro Civil, Norman Jiménez Ramírez y de las parejas pues ambas partes muestran el interés y compromiso de dar certeza jurídica y legalidad a sus familias cordobesas a través de esta unión.

La ceremonia para todos los inscritos, se realizará el próximo 14 de febrero con motivo del Día del Amor y la Amistad en las instalaciones de la Antigua Hacienda Toxpan en punto de las 11:00 de la mañana.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *