Reprograma DIF fecha para carrera de la Familia

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) comunica a todos los que adquirieron boletos para la Carrera “Mi Familia es Increíble” de este domingo 1 de marzo, que se reprograma la fecha para el domingo 29 de marzo a las 8:00 de la mañana en el parque 21 de mayo.

Al ser marzo el mes de la familia, la carrera se suma a la “Jornada por la Familia” se contarán con: la carrera atlética, zumba Down, así como el rally de la salud física y emocional. Las actividades están dirigidas a reforzar la inclusión, los lazos familiares a través de la convivencia y fomentar el deporte para una vida saludable.

La venta de boletos sigue disponible en DIF Central, para cualquier duda o aclaración, llamar al teléfono 271 712 10 21 extensión 165.

La única actividad que tiene una cuota de recuperación de 200 pesos por participante es la carrera, el resto de los eventos serán gratuitos. El boleto da derecho a un kit con una playera, número para participar en sorteo, antifaz, medalla e hidratación.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *