Extiende DIF inscripciones a Campaña de Valoración del Coeficiente

Ante la respuesta que ha tenido la 1era. Campaña de Valoración del Coeficiente Intelectual a Bajo Costo, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), extiende su periodo de inscripción hasta el martes 31 de marzo para todos los padres de familia interesados.

Cecilia Guerrero Hernández, coordinadora de Psicología del SMDIF, indicó que luego de 2 semanas de ponerse en marcha esta campaña se han recibido a 30 niños y adolescentes para la valoración del coeficiente intelectual.

Agregó que, esta prueba que se realiza por muy bajo costo ha tenido gran aceptación entre los padres, pues desconocían las ventajas de estas pruebas y los resultados favorables que tienen para un mejor desempeño escolar de sus hijos, además de canalizarlos a especialistas que les ayuden con su problema de aprendizaje.

“En esta campaña todavía estaremos todo el mes de marzo para poder apoyar a los padres prediciendo o evaluando los trastornos de aprendizaje de sus hijos, informarles los resultados de las pruebas y canalizarlos ya se ha neurología, psiquiatría o neuro pediatría donde se les podrá ayudar con sus problemas”, mencionó la coordinadora de psicología.

Por lo que invitó no sólo a los maestros y directivos, sino a los padres de familia a participar en esta campaña que solo tiene un costo de 200 pesos y le ayudará a que los niños y jóvenes tengan un mejor desempeño en las aulas con la ayuda necesaria a través de ejercicios y terapias que les ayudarán a desarrollar su potencial de inteligencia.

Mayores informes en el departamento de psicología o bien al 271 71 2 25 30 ext 134.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *