Promueve DIF Córdoba talleres para las familias.

Promueve DIF Córdoba talleres para las familias.

Córdoba, Ver., a 31 de mayo del 2022.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia continúa con los talleres de Psicología, en esta ocasión fue dirigido para padres y niños, con el objetivo de crear vínculos afectivos para un desarrollo adecuado.

Por ordenes del alcalde Dr. Juan Martínez Flores, se han creado talleres donde las y los niños puedan desenvolverse en un entorno integral, para contribuir al desarrollo social y cognitivo, construyendo bases para las relaciones futuras que tendrán los pequeños en sus vidas.

Este taller de niñas y niños está centrado en fortalecer los vínculos entre las madres/padres e hijas/os, así como en la aplicación de estrategias de apoyo para la mejora de conductas que causan conflicto.

La Psicóloga destacó que es importante la comunicación con sus pequeños para su desarrollo, en el DIF estamos trabajando con todos los sectores de la población para lograr el renacimiento de Córdoba, por ello continuamos sirviendo con el corazón a la familia.