Campaña “Una mirada con el Corazón » de DIF Córdoba culmina con éxito.

Campaña “Una mirada con el Corazón » de DIF Córdoba culmina con éxito.

Córdoba, Ver. – El SMDIF Córdoba en conjunto con la Organización Internacional para el Fomento Económico y Social (OIFES), culminó con éxito la Campaña de lentes a bajo costo «Una mirada con el Corazón».

En esta campaña contamos con la asistencia de 145 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, que se dieron cita en las instalaciones del DIF Central Córdoba para que se les realizarán los estudios oftalmológicos y posteriormente seleccionaran los armazones de lentes de acuerdo a sus gustos y necesidades visuales.

Con estas campañas el DIF Córdoba busca contribuir a mejorar la salud visual de nuestros ciudadanos, con el objetivo de que los niños y jóvenes tengan un mejor desempeño escolar y los adultos gocen de una mejor calidad de vida e independencia en sus actividades.

En el DIF estamos comprometidos con las y los cordobeses, por ello seguiremos trabajando a favor de la población vulnerable para satisfacer las necesidades de los ciudadanos, brindando un trato digno y de calidez humana.