Festejamos a los papás en su día con un evento «PAPAAADRISIMO»

Festejamos a los papás en su día con un evento «PAPAAADRISIMO»

Córdoba, Ver., a 19 de junio del 2022.- En el marco de la celebración del Día del Padre, el DIF Córdoba, realizó el festejo «PAPAAADRISIMO» en el Teatro Pedro Díaz, donde padres de familia se dieron cita para disfrutar de esta fiesta, con estas acciones buscamos reconocer el amor y el cuidado de quienes ejercen la paternidad.

Mediante un Show de payasos que estuvo a cargo de «Una Familia Super Chiflada», los papás disfrutaron entre risas y alegría del espectáculo, donde además hubo sorpresas y regalos.

Esta administración a cargo del Presidente Dr. Juan Martínez Flores, reconocemos a los padres de familia quienes dan su máximo esfuerzo para ser el mejor ejemplo en sus familias, asimismo, reconocemos el esmero y la dedicación que demuestran día a día, siéntanse abrazados por toda la familia DIF.

Buscamos fomentar la sana convivencia y el compañerismo, además de reconocer la labor que desempeñan cada uno de los papás, no solamente en el trabajo, sino también por dar lo mejor de sí para generar el bienestar de sus familias.

También reconocemos a los padres de la familia DIF, por el trabajo que realizan día con día dentro y fuera de la institución.

En el DIF continuaremos realizando actividades y eventos, para promover la participación activa de las familias, además de fortalecer el amor y respeto en todo nuestro municipio, para seguir Sirviendo con amor a la familia.