Se gradúan 102 alumnos en la «Clausura de Talleres de Autoempleo» de DIF.

Se gradúan 102 alumnos en la «Clausura de Talleres de Autoempleo» de DIF.

Córdoba, Ver., a 29 de junio del 2022. – Cómo parte de nuestros compromisos de de ser un gobierno cercano a la gente y de resultados, en el sistema DIF Córdoba impulsamos a las y los ciudadanos al emprendimiento a través de Talleres para que aprendan un oficio, en esta «Clausura de Talleres de Autoempleo» se graduaron 102 alumnos de CAIVF.

La Directora del SMDIF Córdoba destacó que este es un logro muy importante y que el Presidente Dr. Juan Martínez ha instruido que sigamos trabajando e impulsando a las y los cordobeses mediante talleres, cursos y servicios integrales de DIF.

Cabe destacar que en esta clausura contamos con la asistencia de ediles municipales, quienes felicitaron a las y los alumnos, la Coordinadora de CAIVF agradeció la asistencia de todos y por consumir los productos de los alumnos graduados, que sin duda este es el gran inicio de un nuevo proyecto en sus vidas.

Los alumnos expresaron su agradecimiento por recibir esta capacitación que les permite enriquecer sus habilidades y su arte para poder elaborar más prendas y de mayor calidad, con el objetivo de comercializarlas y así beneficiar su economía personal y familiar.

Los talleres graduados fueron Belleza, Cocina, Repostería, Panadería y Guitarra, del turno vespertino, la Coordinadora de CAIVF agregó que se iniciarán con los nuevos cursos el 18 de Julio, por lo que invita a la ciudadanía a inscribirse en CAIVF ubicado en Av. 6 N° 323 en el Centro de Córdoba, Veracruz o llamar al 271-712-34-67.

El DIF Córdoba agradece y felicita a las y los alumnos por el interés y la disponibilidad y por poner su mayor esfuerzo, que sin duda se ve demostrado en el resultado de su trabajo, en el DIF estamos Sirviendo de Corazón a la Familia.