Entregamos despensas a las familias de la Localidad de Zacatepec.

Entregamos despensas a las familias de la Localidad de Zacatepec.

Córdoba, Ver. – El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia a través de la Coordinación de Desarrollo Comunitario acudió a la Localidad de Zacatepec, donde realizó la entrega de despensas a las familias más vulnerables.

Con el objetivo de apoyar a las familias y seguir con el Renacimiento de Córdoba, el SMDIF Córdoba se encuentra recorriendo las comunidades de nuestro municipio para saber las necesidades de la gente y apoyar a las familias con productos de la canasta básica.

Por instrucciones de nuestro Presidente Dr. Juan Martínez Flores de apoyar a las familias de nuestro municipio y priorizar el bienestar social, brindar una atención de calidad y calidez humana, en el DIF hemos acudido a las comunidades más vulnerables, para seguir refrendando nuestro apoyo en beneficio de los que menos tienen.

En el DIF seguiremos apoyando a todos los cordobeses con nuestros servicios integrales, de Salud, Dental, Psicología, Asistencia Alimentaria, Procuraduría y Trabajo Social, continuaremos Sirviendo de Corazón a la Familia.