Con servicios gratuitos atendemos a ciudadanos en la Jornada «Jueves Juntos Renace la Atención Ciudadana»

Con servicios gratuitos atendemos a ciudadanos en la Jornada «Jueves Juntos Renace la Atención Ciudadana»

Córdoba, Ver., a 18 agosto del 2022.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, asistió este jueves a la jornada itinerante “Jueves Juntos Renace la Atención Ciudadana”, con el objetivo de brindar los servicios integrales a las y los ciudadanos de la colonia San Roman.

El Alcalde Juan Martínez Flores dió un caluroso saludo a las y los ciudadanos que se dieron cita en esta jornada, donde brindó atención de primera mano, e instruyó a cada Direcciones brindar un trato de calidad y calidez humana a los usuarios que así lo requieran.

Así mismo, la Directora María Elena Yunes Choperena recibió a los vecinos de esta colonia, donde escuchó sus peticiones y los canalizó a cada área para que fueran atendidos.

En esta jornada, el SMDIF brindó servicio de Médico, Dental, Trabajo Social, Discapacidad, Procuraduría, donde las y los ciudadanos fueron atendidos con los servicios gratuitos de consultas y medicamentos.

En DIF seguiremos atendiendo a más familias para que tengan acceso a los servicios integrales y lograr la igualdad social, y continuar con el «Renacimiento de Córdoba» y seguir «Atendiendo de Corazón a la Familia».