Éxitosa entrega de utiles escolares de la campaña «Educando Con Amor”

Éxitosa entrega de utiles escolares de la campaña «Educando Con Amor”

Córdoba, Ver., 21 de septiembre del 2022.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia a través de la Coordinación de Voluntariado realizó la Campaña de Entrega de Utiles Escolares «EDUCANDO CON AMOR”, con el objetivo de fomentar en las niñas y niños la educación y evitar la deserción escolar por falta de recursos y así de esta manera apoyar a las familias en situación vulnerable.

La Directora María Elena Yunes Choperena dio la bienvenida a la Escuela Primaria Francisco I. Madero, Turno Matutino y Vespertino, Escuela Primaria Tratados de Córdoba, turno vespertino, Escuela Secundaria Técnica Industrial N° 70, así como también a las Escuelas de Comunidades, Escuela Primaria Francisco I. Madero de la Comunidad de Loma Chica, Escuela Primaria Benito Juárez, en la Comunidad de Tinajitas, Escuela Primaria Revolución de la Comunidad de Rancho Quemado.

Posteriormente dió su discurso donde

destacó que en DIF Córdoba continuamos trabajando a favor de las familias cordobesas, tal y como la ha instruido, nuestro Presidente, el Dr. Juan Martinez Flores.

Resaltó, «En esta admnistración tenemos claro cual es nuestra misión, por ello con eventos altruitas a traves de DIF y Voluntariado hemos sumado esfuerzos para apoyar a las niñas y niños de nuestro municipio, esta es una muestra de nuestro compromiso con las familias, con quienes hemos tenido un trato cercano y directo escuchando sus peticiones, porque en DIF tienen su casa».

Posteriormente se realizaron las entregas simbólicas de utiles escolares, donde participaron las niñas y niños, Midori Miranda, Victoria Illescas, Marilu Mosso, Oscar Omar Alejandre, María Adalith Fuentes, Antonio Velazquez, Gabriel García y Alexander García, de las diferentes instituciones educativas.

Las Autoridades Escolares de las escuelas agradecieron a DIF y al Presidente, Juan Martínez Flores, por hacer posible estos apoyos, que son tan importantes para las niñas y niños, pues comentan que es la primera vez que son beneficiados.