Entrega DIF Córdoba tapitas plásticas a Fundación Miranda a favor de niños con cáncer.

Entrega DIF Córdoba tapitas plásticas a Fundación Miranda a favor de niños con cáncer.

Córdoba, Ver., a 08 de noviembre del 2022.-

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, realizó la entrega de 66 mil tapitas plásticas a Fundación Miranda A. C, con el fin de apoyar con el costo del tratamiento integral de niñas, niños y adolescentes con cáncer.

La Directora del DIF Municipal, María Elena Yunes Choperena, enfatizó que espera que estas tapitas sean de gran ayuda para las niñas y niños que padecen de esta enfermedad.

La Coordinadora de CTA, Alejandra Aguilar Nava, entregó las 66 mil tapitas plásticas a la presidenta de la Fundación Miranda, misma que agradeció a la ciudadanía por depositar en el contenedor del DIF, lo que significa que es muestra de amor para niñas y niños con cáncer.

Con la venta de las tapitas plásticas se reúnen recursos económicos para solventar tratamientos médicos, estudios y requisitos necesarios para las y los niños con cáncer, además de que el reciclaje del plástico representa una acción sustancial de protección del medio ambiente, lo que consideremos como basura puede significar una oportunidad para alguien de seguir viviendo.

Así mismo, invitaron a la población en general a reciclar y depositar las tapitas en el contenedor ubicado en los bajos del Palacio Municipal.