Boletín DIF 385 – Convoca DIF a participar en 3era. Campaña de Láminas a Bajo Costo

Ante la demanda de la ciudadanía para mejorar las condiciones de su vivienda, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, invita a los cordobeses a participar en la 3era. Campaña de Láminas a Bajo Costo “Mejoramiento de Vivienda”.

Todos los interesados deberán acudir a las instalaciones del DIF antes del 22 de marzo con una copia de su credencial de elector y copia de comprobante de domicilio al departamento de Desarrollo Comunitario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para su inscripción al programa.

Cabe recordar que este programa es subsidiado en un 50 por ciento por parte del DIF de Córdoba y el otro 50 por ciento por la familia beneficiada, hasta el momento cientos de familias de han visto beneficiadas con este programa que pretende mejorar los techos.

Fresvindo Crispín Méndez Galicia, coordinador del departamento, indicó que todos los beneficiados pasarán por un estudio socioeconómico para verificar que la ayuda llegue a aquellas familias con dificultades de adquirir este material para sus viviendas.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Attachments