Boletín DIF 404 – Arranca DIF con éxito Campaña de Lentes a Bajo Costo

En su primer día aproximadamente 150 personas se dieron cita en las instalaciones del DIF para solicitar sus lentes.

Una vez más cumpliendo con el compromiso de cuidar la salud visual de nuestros cordobeses, este jueves el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza Isaac Luz López, arrancó con éxito la tercera Campaña de Lentes a Bajo Costo “Un Brillo en tu Mirada”.

Desde las primeras horas de la mañana, cerca de 150 personas acudieron a la convocatoria, principalmente personas adultas mayores y padres de familia con sus hijos para mejorar su rendimiento escolar.

La directora del DIF Municipal, Janet Zárate Monluí, agradeció la participación de la ciudadanía y a su vez reiteró la invitación para que acudan a esta campaña que estará vigente hasta el domingo 17 de marzo, realizando la entrega de los lentes el día 22 de marzo en la calle del arte a las 11:00 de la mañana.

Los beneficiados deberán ser únicamente del municipio de Córdoba, es importante traer una copia de credencial de elector para los adultos y en caso de ser menores de edad copia de CURP y copia de la credencial de alguno de los padres.

Cabe recordar que los días 14 y 15 el trámite será en el estacionamiento de DIF en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los días 16 y 17 se instalará un módulo en la explanada del parque 21 de Mayo de 11:00 a 5:00 de la tarde para los interesados, es importante cubrir el porcentaje de los lentes el mismo día que acudan, ya sea 150 monofocales y 280 bifocales.

Porque “En familia todo es posible”

Attachments