Boletín DIF 422 – Cumple DIF pase de verificación de desayunos escolares

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, concluyó este fin de semana el proceso de entrega de documentación de verificación a DIF Estatal de los programas desayunos escolares fríos y calientes.

A través de la coordinación de Asistencia Alimentaria, se llevó a cabo la comprobación de los apoyos niño por niño en los 36 centros escolares que reciben esta ayuda tanto en la zona urbana como rural, como parte del programa de supervisión de la dependencia estatal.

Gloria Fabiola Cruz Gómez, coordinadora del área, destacó que “desde el mes de enero a través del enlace regional del DIF Estatal se llevó a cabo la comprobación de los apoyos corroborando direcciones, centro escolar y CURP de cada menor como lo solicitó el DIF Estatal”.

Cabe destacar que 3 mil 608 niños se ven beneficiados con los desayunos calientes y 617 menores con desayunos frío, por lo que se le auditaron al DIF Municipal los ciclos escolares 2017-2018 y 2018-2019 para proceder con el trámite del próximo ciclo escolar.

Cruz Gómez, destacó que por el momento las escuelas interesadas en este programa tendrán que esperar a la nueva convocatoria y lineamientos que el DIF Estatal disponga.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Attachments