Boletín DIF 424 – Promueve DIF campaña de salud bucal entre comunidad infantil

Con el objetivo de fomentar los buenos hábitos de salud bucal en la población infantil, este martes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), arrancó en el Módulo Colorines la Campaña “Un Brillo en Tu Sonrisa”.

Juan Valiente Rojas, coordinador del Módulo de Colorines, indicó que por instrucciones del presidente de este Sistema Municipal, Isaac Luz López, dicha campaña se realiza a distintas escuelas de nivel preescolar y primaria en todo el mes de abril para prevenir la caries y mantener una boca saludable.

Los pequeños están recibiendo platicas del cuidado de los dientes, así como una aplicación de fluor para eliminar aquellos residuos que puedan dañar la dentadura de los menores, esta atención se refuerza todo este mes de abril con motivo del mes de los niños.

Se espera que más de 500 infantes se vean beneficiados en este mes con la atención dental de prevención, además de brindarles los servicios que se ofrecen en el Módulo de DIF en Colorines, donde se brindarán atenciones dentales, así como canalizaciones en caso de tener algún otro padecimiento.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Attachments