Boletín DIF 496 – Apoya DIF a menor con problema de parpado caído

Con gran éxito el menor Víctor Manuel de 5 años vecino de la Unidad El Trébol, recibió la cirugía de parpado caído y de reconstrucción en el Instituto Oftalmológico de Puebla, al necesitar este procedimiento para poder realizar sus actividades sin dificultad y poder mejorar su calidad de vida.

Luego de una petición realizada hace unas semanas a la alcaldesa, Leticia López Landero y al presidente del DIF de Córdoba, Isaac Luz López, por la madre Yesica Astorga Huerta para apoyar a su hijo, logró que este lunes el pequeño fuera canalizado a la ciudad de Puebla para su atención especial.

A través de DIF y por gestiones de su presidente, se logró la alianza con el doctor, Víctor López Hernández, para que el pequeño fuera canalizado sin costo alguno al instituto que le realizó la intervención.

De manera tripartita el DIF, la institución médica y el médico realizaron la alianza para que el procedimiento quirúrgico no generará ningún costo para la familia, desde el transporte, estudios preoperatorios y estancia.

La vida de Víctor Manuel cambio con esta oportunidad que inicio el lunes en Puebla con la intervención, y este martes fue dado de alta. Este miércoles durante la entrega de la campaña de lentes a bajo costo “Un brillo en tu mirada” que el médico retiré los puntos que darán una mejor apariencia a este pequeño como fue su sueño.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Attachments