Boletín DIF 528 – Ofrecerá DIF jornada de servicios para el regreso a clases

Con el fin de apoyar a la economía de los padres de familia y proporcionar lo básico a nuestros estudiantes cordobeses para este regreso a clases, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a todos a participar este sábado 17 de agosto en la Primer Jornada de “Regreso a Clases” 2019.

Isaac Luz López, presidente del DIF Municipal, señaló que en este regreso a clases los alumnos deben de contar con lo necesario para poder continuar con sus estudios. Por ello se ofrecerá lentes a bajo costo, también limpieza bucal y corte de cabello completamente gratis.

La jornada se realizará en la explanada del parque 21 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, donde se estarán brindando lentes a bajo costo, monofocal 150 pesos y bifocal 280 pesos, con estudio de la vista incluido.

La convocatoria de lentes, aunque esta dirigida a estudiantes, podrán acudir personas de cualquier edad para obtener este beneficio y apartar con tan sólo el 50 por ciento del costo de los anteojos, la entrega se realizará el 31 de agosto ahí podrán liquidar el resto de este beneficio.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Attachments