Boletín DIF 543 – Realiza DIF entrega de sillas de ruedas

Grupo PYLSA efectúa importante donación.

Un total de 15 cordobeses con discapacidad fueron beneficiados este jueves con la entrega de su silla de ruedas. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en alianza con grupo Pylsa realizó la entrega de los aparatos funcionales, producto de la donación efectuada por esta empresa socialmente responsable.

La entrega fue encabezada por el presidente de la institución Isaac Luz López y la Directora de SMDIF Janet Zárate Monluí, quienes en compañía de los directivos de la empresa donante Arturo Lino Castillo Gerente de Sucursales, Milton Carlos Juárez Sánchez Jefe de Sucursal y José Luis Padilla Gerente Regional de Pylsa, otorgaron a los ciudadano el aparato funcional solicitado.

El presidente del DIF, efectúo la entrega de un reconocimiento al Director General de Puros Fierros, por la donación de las 15 sillas de ruedas en favor de personas vulnerables con discapacidad, siendo recibido por el Gerente Arturo Lino Castillo, a quien agradeció el apoyo en favor de los cordobeses.

Luz López, manifestó “Para el DIF Municipal es importante apoyar a las personas que más lo necesitan, hoy agradecemos la confianza de Grupo Pylsa, la donación de la sillas en favor de quienes lo necesitan; la donación es muestra de la confianza hacia esta institución, por ello es importante contar con aliados que nos permitan llevar más resultados favorables”.

El gerente Arturo Lino Castillo, destacó que es una empresa comprometida, busca contribuir en el tema de asistencia social, por ello las alianzas para donar los apoyos funcionales. Agregó “son de mucha importancia, debido a que les permitirá transportarse de manera más segura y cómoda”.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Attachments