Boletín DIF 607 – Invita DIF Córdoba a participar en campaña “Por un Córdoba sin Frío”

Con la finalidad de apoyar a personas en situación vulnerable y ante la temporada de frio, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) convoca a la población a participar del 02 al 13 de diciembre, donando alguna prenda abrigadora en la campaña invernal “Por un Córdoba sin Frio”.

Por segundo año consecutivo se efectúa esta convocatoria, por ello la Directora del DIF, Janet Zárate Monluí, invita a la ciudadanía a participar a partir de este próximo lunes, donando prendas en buen estado para la temporada de frio, las cuales podrán ser entregadas en la coordinación de Desarrollo Comunitario del DIF central en avenida 11.

Bajo el lema “Por un Córdoba sin frío”, la finalidad es recibir ropa para bebes, niñas, niños y adultos en buenas condiciones, que se puedan llevar a la población vulnerable. La invitación es para que se sumen a esta campaña para abrigar a quienes lo necesitan, pueden participar escuelas y público en general.

Será a través de brigadas con personal de la institución que se realizará la entrega de las prendas a familias en condiciones de vulnerabilidad, sobre todo menores de edad que se ven más afectados por la temporada de frio.

Porque ¡En familia todo es posible!

Attachments